¿Aire acondicionado para casa?

¿Sabías que trae beneficios tener un minisplit en casa? El aire acondicionado en casa tiene diversos beneficios para la salud y la calidad de vida, además de brindar comodidad. Estos beneficios se suman a una gran mejora en la calidad de vida y pueden tener un impacto positivo significativo en tu hogar. Un aire acondicionado es una manera simple y efectiva de lidiar con estos problemas, además de hacerte sentir cómodo.

Beneficios de aire acondicionado

En este artículo te muestro los beneficios que trae el contar con clima en casa.

🔥 Reduce el estrés ambiental causado por el calor y el frío

El cuerpo humano sufre cuando se somete a temperaturas excesivas, ya sean calor o frío. Gran parte del cuerpo está orientado al mantenimiento de la temperatura, perdiendo calor cuando llega demasiado. Eso significa que un entorno donde tiene una capacidad limitada para controlar las temperaturas no es bueno para ti.

Existen algunos riesgos en situaciones de temperaturas altas, especialmente la deshidratación, y con ello puedes quemar muchísimas calorías. Si hace demasiado frío, la pérdida de calor hace que tu cuerpo trabaje más para mantener los niveles de temperatura, causando una pérdida rápida de energía.

Sientes fatiga, porque estas bajo estrés físico, incluso si no estás siendo activo. El exceso de calor o frío reduce tus niveles de energía, haciendo que tu cuerpo trabaje más. Puedes sentir que has hecho cuatro horas de trabajo después de una hora. El aire acondicionado te da control total sobre estas situaciones.

🔥 La comodidad es buena para ti

La “zona de confort” no es un mito. Las zonas de confort de las personas tienden a variar ligeramente, algunas prefieren un poco más de frescura, otras son más felices con unos pocos grados de calor extra.

Las personas son naturalmente y con razón sensibles a las situaciones de calor y frío. Un estudio de personas sanas y activas descubrió que personas reaccionaron de manera instantánea al frío, se pusieron suéteres y otras se los quitaron. El estudio concluyó que el manejo de la temperatura es una buena técnica de supervivencia.

Aquí es donde puedes ver donde ayuda el aire acondicionado. Puedes personalizar el entorno en el que estás para adaptarlo a tus gustos, creando tus propias condiciones óptimas. El resultado más importante de este efecto es que también reduce considerablemente el estrés.

🔥 Calidad del aire y buena salud

Las partículas invisibles, el polen y el aire pueden dificultar la respiración y reducir de manera efectiva la cantidad de aire que se inhala con cada respiración. Esto inevitablemente agrega más estrés físico. Un buen sistema de aire acondicionado puede mejorar increíblemente la calidad de aire.

🔥 Una buena filtración de aire puede cambiar tu vida

Para las personas con problemas respiratorios, un hogar que está naturalmente sujeto a polvo, un simple filtro de aire puede mejorar su vida y su salud. Puedes comprar un buen aire acondicionado básico, puede ser de ventana o algún otro tipo de sistema, que realmente pueda solucionar tus problemas, ayudarte a respirar más fácilmente y deshacerte de las amenazas invisibles en el aire.

Un nuevo aire acondicionado y un buen sistema de filtración de aire podrían ser justo lo que necesitas para una vida más feliz, cómoda y saludable.

Relacionado

Como hacer un aire acondicionado casero

Como hacer un aire acondicionado casero

Cómo hacer un Aire Acondicionado Casero Si tuviste que crear una lista de las 10 mejores situaciones incómodas, es probable que te quedes atrapado en un día caluroso sin aire acondicionado. Tener un ventilador que sopla aire caliente es un pequeño alivio, pero puede...

Tipos de aires acondicionados

Tipos de aires acondicionados

Tipos de Aires Acondicionados | Los Más Comúnes  ¿Estás buscando un nuevo aire acondicionado? O simplemente quieres leer y entender más sobre los aires acondicionados, eficiencia etc. Entonces estas en el lugar correcto y si no te estas preguntando eso, no te...